Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller on line: La dirección por objetivos (DPO) para alinear personas y generar compromiso.

octubre 13 @ 9:30 - octubre 15 @ 12:30

La dirección por objetivos (DPO) supone en la actualidad una herramienta clave para la mejora de aspectos organizativos y de gestión empresarial. Hace posible la optimización de recursos, una mayor rentabilidad y la sostenibilidad de la empresa.

Sin embargo, implantar este nuevo sistema de dirección supone, para los/as integrantes de una organización, un cambio susceptible de encontrar obstáculos y resistencias (económicas temporales, legales¿). Es importante, por ello, concienciar a las personas: Sin cambio no hay progreso.

Las decisiones estratégicas a abordar y la dirección que toma la empresa, con el fin de lograr que la misión pretendida sea oportuna, ha de realizarse desde el conocimiento exhaustivo de la situación actual y con el horizonte claro de eficiencia empresarial.

La dirección por objetivos puede contribuir a este cambio proactivo dado su carácter participativo, la vinculación a la evaluación enfocada a la mejora continua, la prioridad que adquieren los sistemas de compensación basados en retribuciones de incentivos, la importancia otorgada a la delegación efectiva y la orientación a la gestión de personas basada en competencias.

https://www.camaramadrid.es/evento/-/item/evento/7015/taller-on-line-la-direccion-por-objetivos-dpo-para-alinear-personas-y-generar-compromiso

Detalles

Comienza:
octubre 13 @ 9:30
Finaliza:
octubre 15 @ 12:30