HERRAMIENTAS – TELETRABAJO

Algunos de los últimos cambios normativos en materia de igualdad laboral han sido fruto de una respuesta a la crisis generada por la COVID 19.  Destaca la reglamentación de una medida de conciliación que ha resultado clave para asegurar la salud de las personas trabajadoras, así como el mantenimiento de la actividad productiva, el Teletrabajo.

Para facilitar la adaptación de las empresas al nuevo escenario generado por la pandemia, desde el Proyecto Transversal Madrid Corresponsable, dentro de la línea de acompañamiento a las empresas en la actualización normativa y la implementación de planes y medidas de igualdad laboral y conciliación, se pone a disposición de las organizaciones una sistematización de las normas en relación al Teletrabajo, en una serie de fichas descargables.

También podéis encontrar fichas sobre las temáticas de: Planes de Igualdad, Igualdad Retributiva, Conciliación y Corresponsabilidad y Otros. Para un acompañamiento personalizado y gratuito, contacta con el Servicio Madrid Corresponsable.

Para recibir las herramientas correspondientes a normativa – teletrabajo, por favor facilite la siguiente información.

HERRAMIENTAS

– Claves sobre el acuerdo para el teletrabajo
– Ley del teletrabajo
– Guía teletrabajo Madrid Corresponsable

FORMULARIO PARA RECIBIR LAS HERRAMIENTAS

    – Consulte también las herramientas disponibles relativas a PLANES DE IGUALDAD
    – Consulte también las herramientas disponibles relativas a DIAGNÓSTICOS DE IGUALDAD