BIBLIOTECA

El Proyecto Madrid Ciudad Corresponsable tiene una larga trayectoria de colaboración con diferentes agentes claves de la conciliación y la corresponsabilidad en la Ciudad de Madrid y otros territorios, destacando el convenio con la Cámara de Comercio, CC.OO y U.G.T y la coordinación con otras Direcciones Generales y áreas del Ayuntamiento de Madrid.

Junto con esta estrategia de colaboración, interna y externa, el Proyecto Madrid Ciudad Corresponsable recoge de forma constante los estudios, los conocimientos y las prácticas que diferentes instituciones y entidades publican, algo que se ha hecho aún más necesario en la actual crisis de la COVID 19.

De esta revisión y actualización surge la Biblioteca documental donde   encontrar materiales descargables y enlaces relacionados con derechos laborales, igualdad, conciliación y corresponsabilidad.

biblioteca_2

A continuación, se presentan una serie de materiales descargables y enlaces en relación con derechos laborales, igualdad, conciliación y corresponsabilidad, elaborados por diversos organismos e instituciones públicas:

  • Biblioteca

  • Información de Interés